Suena Alexis Vega para reforzar a Tigres

En redes sociales comenzó el futbol de estufa, y el nombre del atacante del Guadalajara fue puesto como opción del cuadro auriazul.

Alexis Vega suena para llegar a Tigres.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras la eliminación de los Tigres de la Liguilla, el futbol de estufa comenzó para los de San Nicolás, y el nombre de Alexis Vega tomó fuerza en redes sociales como opción para venir a los felinos.

Se habla que el representante del jugador se encuentra en la Sultana del Norte negociando con la directiva felina la posible llegada del atacante, que es probable tome parte en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana de Futbol.

Sin embargo, una negociación así no es sencilla de darse, ya que Vega es uno de los jugadores más cotizados del mercado nacional, tanto que sus derechos federativos están tasados en cerca de 10 millones de dólares.

Antes esto, en redes se maneja que los auriazules ofrecerían a Luis “Chaka” Rodríguez y Francisco Venegas como moneda de cambio, así como una cantidad económica.

La supuesta oferta sería analizada por la nueva directiva del Guadalajara encabezada ahora por el español Fernando Hierro, quien acaba de ser presentado por el equipo tapatío.

Esta no es la primera vez que suena Alexis Vega como posibilidad para venir a los Tigres, ya que previo al arranque del torneo pasado, se rumoró que cuadro felino estaba en busca del ‘10’ de Chivas, aunque nunca hubo oferta formal por el jugador.

El delantero mexicano registra 24 goles y 23 asistencias en 121 partidos de Liga MX y Copa MX con el Guadalajara.