“Esta es la manera mexicana”, Sergio Pérez

Se congratula el mexicano por su victoria en Singapur; desconoce por qué es investigado.

Sergio Pérez celebra ganar el Gran Premio de Singapur.Créditos: Twitter Red Bull Racing
Escrito en DEPORTES el

Sergio Pérez se mostró feliz tras ganar el Gran Premio de Singapur, la que consideró una de las mejores carreras de su vida.

El mexicano se vio emocionado durante la ceremonia del himno, a pesar que está bajo investigación por querer rebasar cuando Javi Safety Car.

“Esta fue mi mejor actuación (en F1). Las últimas tres vueltas fueron muy intensas. Lo di todo por la victoria de hoy”, expresó al finalizar la carrera.

“Fue muy difícil, porque las últimas vueltas fueron muy intensas, pero lo di todo y pude ganar”.

Todavía en el auto, tras pasar la meta y ver la bandera a cuadros, Pérez fue felicitado por el director de la escudería Red Bull, que consideró increíble la carrera del mexicano.

“Esta es la manera mexicana”, le respondió Pérez.

Sobre la investigación que lleva la FIA por presuntamente incumplir reglas cuando había auto de seguridad, el mexicano dijo desconocer el asunto.

“No tengo ni idea por qué podrían investigarme", mencionó.

"Me avisaron de esa posibilidad, de que nos investigaban; apreté a tope al final de la carrera, para ampliar la ventaja y asegurar la victoria".

El piloto de Red Bull espera que su compañero Max Verstappen pueda ganar el título de la actual temporada en el Gran Premio de Japón.

"Creo que es mejor aún, para Max y para el equipo, ganar el título en Japón, sobre todo por Honda", señaló.