Tigres enfrentará a Necaxa en Repechaje

Todo listo para disputar la Fase Final del Apertura 2022; el club felino recibirá a cuadro hidrocálido por el pase a Cuartos de Final.

Tigres jugará ante Necaxa en el Repechaje. Jugaron en la Jornada 11 y el resultado fue un 0-0 en el Universitario..Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Tigres disputará la instancia de Reclasificación ante el Necaxa. Los felinos terminaron como quinto lugar en la tabla general con 30 puntos, sin alcanzar puestos directos a la Liguilla, pues el Santos Laguna, que había llegado a la última fecha con 30 puntos en la cuarta posición, ganó al Mazatlán y terminó con 33 unidades.

El equipo de la UANL disputará su sexto Repechaje, de los anteriores cinco en tres avanzó a la Liguilla y en un par se quedó fuera. Desde que se volvió a instaurar la “repesca”, en el torneo Apertura 2020, esta es la tercera ocasión en la que los auriazules la disputarán.

Esta es una buena oportunidad para el equipo que dirige Miguel Herrera de imponer condiciones ante los Rayos, ya que los últimos tres enfrentamientos entre estos equipos en el Estadio Universitario terminaron en empate, en total son cuatro duelos, en cualquier cancha, sin que el equipo de San Nicolás derrote al de Aguascalientes, lapso en el que suma una derrota y tres empates.

Tigres llega a esta instancia con nueve juegos ganados, tres empates y cinco duelos perdidos con un total de 24 goles a favor y solamente 14 goles en contra.

Por su parte, los Rayos de Necaxa, fue el equipo que alcanzó a meterse a la Reclasificación, pues calificaron en el doceavo lugar con 19 unidades.

En fecha y horarios por confirmar, es posible que el duelo entre Tigres y Necaxa se dispute el próximo sábado, a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Los demás cruces de la Reclasificación quedaron así:
Toluca vs. FC Juárez
Cruz Azul vs. León
Puebla vs. Guadalajara