Dan a Pachuca colorido recibimiento

Los Tuzos fueron arropados por su afición a su llegada el Estadio Hidalgo previo al juego de Ida de la Semifinal ante Rayados.

Dan a Pachuca colorido recibimiento.Créditos: Tomada del vìdeo
Escrito en DEPORTES el

Los Tuzos del Pachuca fueron arropados por su afición en su llegada al Estadio Hidalgo, ya que les dieron una colorida bienvenida.

Cientos de seguidores del cuadro hidalguense se juntaron en la calle de acceso al estadio para esperar el autobús de los Tuzos, y recibirlos con cánticos, bengalas, fuegos artificiales y porras, esto previo al duelo ante los Rayados.

Pachuca recibe al Monterrey a partir de las 21:06 horas en el también llamado ‘Huracán’, y el equipo necesita un triunfo para llegar con más tranquilidad al duelo de Vuelta de la Semifinal, a celebrarse el próximo domingo en Monterrey.

Pachuca necesita el triunfo en el marcador global para acceder a la Final del torneo; un empate o derrota los deja eliminados.

Quizá por este motivo, la afición de los Tuzos le dio un gran recibimiento a su equipo, esperando animarlo de cara a un duro compromiso ante el Monterrey.