Equipo infantil de futbol se disculpa con su rival tras golearlo 34-0

El mensaje del Gimnástica Segoviana no cayó muy bien en cierto sector de aficionados, quienes consideraron innecesario difundir la goleada.

Jugadores del Gimnástica Segoviana categoría prebenjamín. Foto: Facebook / Cantera Gimnástica Segoviana.
Por
Escrito en DEPORTES el

Madrid. – El haber goleado 34-0 a su rival causó pena al Gimnástica Segoviana Club de Futbol, institución española que, luego de haber conseguido tan abultada victoria, expresó su perdón al Club Deportivo Carbonero El Mayor de España.

El encuentro se dio el pasado 15 de octubre, fecha en la que se celebró la primera jornada de la temporada de futbol sala de la categoría prebenjamines, que consta de menores de seis años de edad.

Además de confesar que no les gustó la manera en cómo ganaron, el Gimnástica Segoviana prometió trabajar para no volver a cometer tal humillación. Además, les extendieron una invitación a los niños del Carbonero, para que los acompañaran en el siguiente compromiso ante el Alcorcón B.

 “Este resultado NO nos gusta. Pedimos perdón al CD Carbonero por un marcador innecesariamente abultado que choca con la idea de lo que tiene que ser el deporte base. Trabajaremos para que no suceda más. Hemos invitado a los niños del Carbonero al partido ante el Alcorcón B”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

Mensaje del Gimnástica Segoviana vía Twitter.

El tweet del equipo azulgrana se hizo viral y desde entonces ha recibido un sinfín de comentarios al respecto, algunos de usuarios burlándose de lo sucedido, pero otros que lamentando la forma en como se expresó el Gimnástica Segoviana, tachándolo de ser un club burlón.

“Bien las excusas, pero mal al difundir el marcador”; “Sinceramente me parece casi peor difundirlo. Eso se arregla igual invitando a los chavales al partido y sin publicarlo para que no se entere todo el mundo”; y “Si nadie conocía este marcador más allá de los niños implicados, esta disculpa debería haberse hecho en privado al club, no de forma pública”, fueron algunos de los comentarios escritos por internautas.

El Gimnástica Segoviana CF es un equipo español que compite en la Segunda División de la Real Federación Española de Futbol, y al igual que toda institución del balompié ibérico, cuenta con equipos en categorías infantiles.

Temas