Hay que recomponer: Mauricio Culebro

El presidente del club felino es sabedor que el camino al éxito no es lineal, por lo que ya trabajan de cara al Clausura 2023.

Mauricio Culebro, presidente de Tigres.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Ya transcurrieron varios días de la eliminación de Tigres del Apertura 2022 y Mauricio Culebro tiene claro que deben recomponer el camino.

El presidente de la institución sentenció el trayecto hacia el éxito no es lineal, pero la mira hacia dónde quieren está clara. 

"Siempre he dicho que el camino al éxito no es una línea recta, entonces también hay veces que hay que recomponer, pero siempre con una mira muy clara de a dónde queremos llegar y seguir ese camino", relató.

De igual forma, comentó que ya trabajan de cara al siguiente torneo en base a sus planeaciones. 

"Hacemos planeaciones de corto mediano y largo plazo. Estamos bien, estamos en eso, estamos en lo que nos hemos marcado. Tenemos un camino claro, sabemos a dónde queremos llegar, de repente hay eventos que nos hacen moverle un poco porque así es el fútbol y así es la vida", agregó. 

Cabe mencionar que, en semanas anteriores, auxiliares de Miguel Herrera viajaron a Sudamérica para observar jugadores, aun estando en actividad el equipo. 

Fue el pasado lunes cuando el plantel rompió filas y será el 28 de noviembre cuando reporten de nueva cuenta.