“Confiamos en dar la vuelta el domingo”, Duilio Davino

El directivo consideró que fueron perjudicados en el penal a favor de Pachuca que originó el cuarto gol, y en la falta que no se marca a César Montes y que origina otro tanto.

Duilio Davino.Duilio Davino a su arribo a Monterrey tras la Semifinal de Ida.Créditos: Humberto Suárez
Por
Escrito en DEPORTES el

Aunque aceptó que el equipo tuvo distracciones que pagaron con goles en el juego de Ida de la Semifinal ante el Pachuca, Duilio Davino mostró su confianza en que el equipo podrá remontar en el juego de Vuelta este domingo.

El presidente de los Rayados habló al llegar a la ciudad procedentes de la Bella Airoza, incluso se quejó del penal en contra que les marcaron y que puso el duelo muy cuesta arriba.

"El equipo se desconcentró 20 minutos, hubo ahí algunas circunstancias y hoy le preguntaba a Armando Archundia por dos jugadas muy claras que van al marcador, el penal, que para nuestra manera de ver el futbol no es, y después una falta a (César) Montes, porque parece muy clara y después viene un tiro de esquina y el gol”, expresó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

“Vamos a esperar a ver qué contesta Armando, pero también son jugadas que nosotros pudimos haber evitado si hubiéramos estado concentrados los 90 minutos, así que confiamos en que vamos a dar vuelta el domingo".

Davino señaló que el equipo luchará intensamente por revertir la situación ante su gente en el estadio BBVA.

"El próximo domingo hay que ir hacia adelante, intentar darle vuelta, ya no importa nada”, destacó.

"Estamos en Semifinales y queremos seguir avanzando, quisiera avanzar aún más, no por mí, sino porque este grupo se lo merece y la afición se lo merece aún más".

Davino dejará de ser presidente de los Rayados al finalizar el torneo.