Asegura Avilés Hurtado que festejo no fue para la afición de Rayados

El jugador de Pachuca expresa que tolera los comentarios en su contra, pero no los actos de racismo o que la afición se meta con su familia.

Avilés Hurtado tuvo un altercado al final del partido con la afición y jugadores de Rayados.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Avilés Hurtado fue víctima de ofensas e insultos tras marcar gol a Rayados el pasado domingo, sin embargo, el jugador aseguró que el festejo no iba dirigido hacia la afición albiazul.

Los últimos minutos de la Vuelta de la Semifinal se vieron accidentados tras estas acciones, por lo que días después el colombiano rompió el silencio al respecto.

“Creo que se ha hecho un alboroto por cosas que no fue lo que realmente pasó. Si bien pude anotar el penalti, pero en ningún momento se lo fui a celebrar a la afición. Si bien ven que cuando voy con mis compañeros bailo, normalmente siempre lo hago, incluso cuando estaba en Monterrey festejaba bailando. Después voy a festejar con mi esposa que estaba en Monterrey. Realmente no fue con la afición en sí”, relató en exclusiva con Fox Sports.

Además, Hurtado también dio a conocer lo que le dijo Rogelio Funes Mori, cuando los mismos jugadores de Monterrey fueron a encarar al ex jugador albiazul.

“Yo le tengo mucho respeto incluso a los directivos que me dieron la posibilidad e ir a Monterrey, siempre trabajando a full. Lo que sí me sorprendió fue con mis ex compañeros, que me decían un montón de cosas. Andrada nada más llegó a empujarme, no entendía por qué. Lo que sí me decía Funes es que el club me había dado de comer, que eso no se hacía, que yo no era así y yo le trataba de explicar era que no era contra la afición, estaba festejando con mi esposa”, agregó.

De igual forma, Avilés aseguró respeta los puntos de vista que tengan los seguidores de ‘La Pandilla’, pero sí no el racismo o los ataques hacia a su familia.

Y es que, aunque mencionó que en el inmueble no escuchó hubiera gritos discriminatorios, sí se los han hecho saber a través de redes sociales.

También, señaló que se le está condenando por aquel penalti errado en la Final Regia del Apertura 2017, donde considera fue pieza importante para llegar a la antesala del título.

“A la afición, la verdad, no tengo mucho que decir. Respeto su punto de vista o lo que ellos quieran manifestarse, lo que sí no tolero, si bien me lo han hecho saber en redes sociales, es el acto de racismo o que se metan con mi familia. Nadie quiere cometer errores, me están condenando con ese error, yo ayude bastante al equipo para estar en la Final. Respeto su pensar, no comparto muchas cosas”, puntualizó.