Denuncia creador de contenido robo afuera del Estadio BBVA

El afectado afirmó que en el momento de los hechos no había presencia de elementos policiales

Adrián Román reportó que fue víctima de robo.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Tras la eliminación de Rayados ante Pachuca el pasado domingo, un creador de contenido denunció un robo a las afueras del Estadio BBVA.

Adrián Román, quien se dedica a generar entrevistas con aficionados, antes y después de los partidos, reportó que fue víctima de robo de pertenencias.

A través de sus redes sociales, el afectado dio a conocer este hecho, donde agrega que la cámara la pudo recuperar y agrega el clip de video donde se observa es tomada por seguidores albiazules.

"Al termino del juego, yo chambeando como en todos los juegos, platicando y entrevistando a la afición. Llegaron dos tipos a robarme la cámara y el micrófono y se dieron a la fuga".

"Yo me fui corriendo atrás de uno de ellos y gracias a la gente que estaba alrededor de mí esperando su entrevista, pude recuperar la cámara", redactó sin especificar exactamente el punto.

Al igual, sentenció que en el momento de los hechos no había presencia de elementos policiales.

Estas acciones se suman a las que se dieron durante el partido, exactamente en los minutos finales, donde se desalojaron a algunos aficionados por arrojar objetos y líquidos al terreno de juego.

De igual forma, un seguidor buscó ingresar al campo para ir en contra de Avilés Hurtado, anotador del único gol, pero fue interceptado por seguridad del inmueble.