Laredo Kid: Este es el estado de salud del luchador lesionado en Monterrey

El luchador Laredo Kid se presentó en la ciudad de Monterrey el pasado domingo y apenas terminó la función, fue trasladado a un hospital, donde fue operado de emergencia.

Llevan a Laredo Kid al hospital tras función en Monterrey. Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. – Laredo Kid le sacó un buen susto a la empresa Lucha Libre Triple A, ya que después de presentarse en un evento desde Monterrey, el luchador presentó malestares físicos minutos después de terminada su actuación, misma que fue gloriosa, ya que logró conquistar el Campeonato Show Center.

El personal médico que atendió al ex integrante de la desintegrada facción, Real Fuerza Aérea, no dudó y rápidamente lo trasladaron a un hospital de la localidad, donde tuvo que ser operado de emergencia.

Pasadas las horas, Lucha Libre Triple A lanzó un comunicado en donde se reveló que Laredo había padecido malestares en sus abdominales, mismos que más tarde se supo que eran producto de un daño que el luchador tenía en su intestino delgado, el cual estaba reventado.

El procedimiento quirúrgico que le fue aplicado al nacido en Nuevo Laredo, Tamaulipas, consistió en una ileostomía, que es el corte de la sección perforada del intestino; después, los doctores le realizaron una anastomosis, que es la unión de las partes seccionadas del órgano.

Comunicado de la Triple A respecto a lo sucedido con Laredo Kid. 

¿Cuál es el estado de salud de Laredo Kid?

La familia de Laredo Kid informó a la empresa Triple A que el luchador se encontraba estable, pero delicado, incluso se desconoce cuánto tiempo podría llevarle recuperarse por completo de esta afectación.

El pasado 24 de octubre, la cuenta oficial de Facebook de Laredo Kid emitió un comunicado donde se indicó que Laredo no iba a tener actividad en el ring durante los próximos meses.

“Manden sus buenas vibras, oraciones y energía para que pronto salga de esta”, pidió la persona encargada de redactar el escrito.

Laredo Kid es un luchador de 35 años de edad que se ha convertido en uno de los consentidos de la afición, gracias a su carisma y estilo de lucha aérea.