Diego Lainez en la órbita de Tigres

Miguel Herrera quiere fortalecer al equipo por los costados, y el ex jugador del América es candidato a llegar al cuadro de San Nicolás.

Diego Lainez en la órbita de Tigres.Créditos: Twitter Sporting Braga
Escrito en DEPORTES el

Los Tigres quieren fortalecer su ataque con extremos que le den mayor desequilibrio, y Diego Lainez es opción para llegar a los felinos.

Ante la posible salida de Luis Quiñones, debido a que algunas actitudes como su negativa a viajar a un juego amistoso no cayeron bien en el club, el equipo se encuentra buscando elementos que puedan fortalecer la plantilla.

Lainez, de 22 años, milita actualmente en el Sporting Braga, de Portugal, donde tiene poca participación, por lo que Herrera, quien ya lo dirigió, busca repatriarlo.

El volante integrará el representativo mexicano que hará la gira por Girona, España y todo hace pensar que estará en el Mundial de Qatar 2022.

Además de Lainez, Herrera busca un delantero que acompañe a André-pierre Gignac en el ataque, ya que todo indica que el ecuatoriano Jordy Caicedo dejará el club, al tener ofertas del extranjero, concretamente del fútbol ruso.

Tigres mueve sus piezas de cara al torneo de Clausura 2023, pues ya hay dos bajas, la de Luis Rodríguez y Francisco Venegas, pero podría haber más en los próximos días.