Alex Lora le canta canción a Sergio Pérez; lo felicita también Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El vocalista de ‘El Tri’ le dedica canción al piloto mexicano tras su triunfo de este domingo en el Gran Premio de Singapur.

Alex Lora le canta canción a Sergio Pérez; lo felicita también Saúl ‘Canelo’ Álvarez.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

El vocalista de la banda mexicana 'El Tri', Alex Lora, felicitó a Sergio Pérez por su triunfo en el Gran Premio de Singapur, componiéndole una canción.

La rola de uno de los cantantes más conocidos de México fue publicada en redes sociales, en donde Lora se refiere a Checo como campeón.

Felicidades campeón, la hiciste, tu sueño se realizó”, comenzó la canción el vocalista de ‘El Tri’, en la que solo estaba acompañado de una guitarra.

“Felicidades campeón, bien hecho, lograste ser el mejor. Muy bien tirada esa pelota, muy bien bajando ese balón, después de haberle echado tantas ganas, hoy todo el mundo sabe quién es el mejor. Felicidades, campeón, no existe nadie mejor que tú, felicidades campeón, en verdad eres un gran campeón”.

Al final de la canción, el vocalista deja de tocar su guitarra para expresarle al piloto mexicano su felicidad por el triunfo en Singapur, carrera que se llevó de punta a punta.

“Felicidades Checo Pérez, el número uno, felicidades Checo y que viva el rock and roll”, concluyó el cantante.

Otro que felicitó al piloto fue el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que vía redes sociales le dejó un mensaje a su paisano.

“Checo is the best (Checo es el mejor)”, escribió el pugilista en su cuenta de Twitter.

Sergio Pérez ganó este domingo el Gran Premio de Singapur, una carrera que dominó de punta a punto y que le sirvió que nuevamente estar en la pelea por el segundo puesto del campeonato de pilotos de la Fórmula 1.

Pérez fue reconocido por todo el equipo Red Bull, incluido su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen, quien es el actual campeón y líder del campeonato de pilotos de la Temporada 2022.