Anuncian horarios del Repechaje

Tigres ante Necaxa y Cruz Azul contra León se juegan el sábado; el domingo va el Toluca ante Bravos y el Puebla vs. Chivas.

Liga MX.Se anunciaron las fechas de Repechaje para el Apertura 2022.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Los horarios y días del Repechaje del torneo de Apertura 2022 fueron anunciados y arrancan con el duelo entre los Tigres y el Necaxa, a disputarse en el estadio Universitario este sábado a las 19:00 horas.

Los felinos salen como favoritos a este compromiso, ya que los Rayos solo han ganado uno de sus recientes 11 enfrentamientos en el Volcán, en los que también se han llevado cinco empates y cinco derrotas.

La actividad continúa con el duelo entre el Cruz Azul y León a escenificarse a las 21:15 horas en el estadio Azteca.

Los Cementeros cerraron el torneo con cuatro victorias en fila y buscarán una más en casa ante La Fiera, que ganó tres de sus últimos cinco encuentros, a cambio de un empate y una derrota (fue ante Cruz Azul).

El domingo seguirá la actividad en el estadio Nemesio Díez, pues a partir de las 12:00 horas el Toluca recibe a Bravos de Juárez.

Solo la localía y la altura le dan ventaja al cuadro choricero, ya que su cierre de torneo no fue bueno, pues ganó uno de sus últimos ocho partidos, a cambio de cuatro empates y tres derrotas. Los Diablos solo perdieron un juego como local en el torneo.

Bravos Juárez hizo historia al llegar a su primera fase final, pero lo hizo con dudas, porque solo ganó dos de sus últimos ocho juegos, en los que sacó tres empates y tres derrotas. El equipo perdió cuatro de ocho juegos como visitante en la fase regular del torneo.

La fase de Repesca se cierra con el duelo entre el Puebla y las Chivas, a celebrarse a partir de las 16:30 horas en el Cuauhtémoc, pero en el que bien el cuadro tapatío podría sentirse local, ya que se espera que una gran cantidad de sus seguidores en estadio.

Puebla es un equipo complicado y más en casa, donde solo perdió uno de nueve encuentros; cerró el torneo con dos victorias y una derrota.

Chivas llega al duelo en mal momento, ya que finalizó fase regular del certamen con tres derrotas en fila (Tigres, América y Cruz Azul), por lo que debe mostrar otra cara si quiere avanzar a los Cuartos de Final.