Tres Tristes Tigres le dedican corrido a André-pierre Gignac

Muy al estilo de la agrupación regiomontana hablan de los buenos momentos y las cualidades del francés, así como también recordaron la Final Regia del 10 de diciembre.

Tres Tristes Tigres le dedican corrido a André-pierre Gignac.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

André-pierre Gignac presume de múltiples logros en Tigres, por lo que ahora fue inspiración para un corrido.

La agrupación regia de ‘Los Tres Tristes Tigres’ compusieron este género musical mexicano para el máximo goleador en la historia de los felinos.

En el, narran la historia de Gignac a lo largo de los años hasta cuando llegó con ‘La U, donde destacan su labor con varias frases.

“Llego a Monterrey en el 2015, trayendo alegrías y ‘compas’ a media ciudad. Bordando de estrellas al jersey de Tigres ya todos lo dicen, Giganc es ‘le numéro un’”.

También, mencionan que ‘Dedé’ ya es regio y hacen referencia al 10 de diciembre del 2017, cuando Tigres venció a Rayados en la Final del Apertura 2017.

“Ya es regiomontano, llegó pa’ quedarse, su nombre ha dejado grabado en la historia por siempre. Su número 10 es tan importante y todos lo quieren, así como el 10 de diciembre”.

Hasta la fecha, André suma cuatro títulos de Liga MX, un tricampeonato de Campeón de Campeones, una Liga de Campeones Concacaf y una Campeones Cup. A la vez, una final de Mundial de Clubes y una de Copa Libertadores.

También registra 172 goles con el club, siendo el mayor artillero en la historia. Junto a esto, suma tres campeonatos de goleo en Liga MX.

Por todo esto, André se ha convertido en un referente para el equipo de San Nicolás de los Garza.