Gignac convive con pilotos de F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El jugador francés de Tigres “peloteó” con los pilotos de la escudería Alpha Tauri, su compatriota Pierre Gasly y el japonés Yuki Tsunoda, a quienes regaló camisetas de Tigres

Gignac convivió con los pilos de Alpha Tauri.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

André-pierre Gignac se dejó ver en el Gran Premio de México de Fórmula 1 conviviendo con pilotos antes del inicio de la carrera.

El goleador de Tigres, quien este sábado se pronunció en favor de un triunfo para el mexicano Sergio “Checo” Pérez, se le vio dominando el balón al lado de los pilotos de la escudería Alpha Tauri, el japonés Yuki Tsunoda, y del también francés Pierre Gasly.

El “Bómboro” expresó su admiración hacie el trabajo de los pilotos de Fórmula 1, a quienes consideró unos verdaderos atletas.

“Ellos están acostumbrados de chiquitos a los karts y todo eso, hemos platicado un poco y es una locura ahí, estar sentado a 350 kilómetros por dos horas; toda la tensión que hay, yo creo que son verdaderos atletas ellos y nosotros no tanto (los futbolistas), ellos si tienen que aguantar”, comentó a los medios de comunicación presentes.

También destacó que esta es su primera visita a la Ciudad de México, fuera de su estancia con Tigres, dentro de una concentración para un partido.

“Sin jugar un partido es la primera vez que estoy como turista en la CDMX; la pasé muy bien, increíble todo, en Reforma allá caminando en la noche, pero el tráfico está superpesado, por eso, bienvenido a Monterrey”, expresó un Gignac de muy buen humor.

André, al igual que sus compañeros en Tigres, se encuentra en receso tras la eliminación del equipo en Cuartos de Final, reportará con los auriazules hasta el 28 de noviembre, para iniciar su preparación de cara al torneo Clausura 2023.