Pachuca y Toluca por el título del Apertura 2022, ¿dónde ver por TV la Final?

Los Tuzos tienen en la bolsa lo que sería su séptimo título de Liga, cantidad con la que empatarían a Tigres

Pachuca tiene en la bolsa el título del Apertura 2022.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

El casi nuevo campeón del futbol mexicano, el Pachuca, sale esta tarde a consumar su obra ante el Toluca, después de la goleada como visitante por 5-1, el jueves pasado, en el partido de ida de la Final del Apertura 2022.

Luego de tan contundente ventaja, es inimaginable pensar en otro escenario que no sea el séptimo título de Liga para los Tuzos, cualquier otro resultado sería una catástrofe para la escuadra de estado de Hidalgo y todo un milagro para los Diablos Rojos.

Los escenarios

El equipo que dirige Guillermo Almada logra el campeonato con un triunfo por cualquier marcador, cualquier empate, incluso pude darse el lujo de perder ante su gente hasta por tres goles de diferencia, aun así, estaría levantado el trofeo de campeón del Apertura 2022.

Las victorias por 4 goles de diferencia a favor del Toluca, llevaría el partido al tiempo extra. Si los escarlatas ganan por cinco goles de diferencia, serían los nuevos campeones.

Pachuca a punto de empatar a Tigres

Los Tuzos buscan su séptimo campeonato, cantidad con la que empataría a Tigres y Pumas, que están en el top 6 entre las escuadras con más títulos de Liga en México. Los Tuzos no logran un campeonato desde el Clausura 2016, cuando superaron al Monterrey en la Final.

Por su parte, el Toluca, el cuarto equipo más ganador con 10 campeonatos de Liga, no es monarca desde el torneo Clausura 2010, cando se impuso en la Final al Santos Laguna.

¿Dónde ver por TV la Final?

PACHUCA vs. TOLUCA

Fecha: domingo 30 de octubre                                                                                    

Hora: 19:36 horas

Estadio: Hidalgo

TV: Claro Sports y Marca Claro (YouTube) y Fox Sports México