Chivas anunció a su nuevo técnico, el serbio Veljko Paunovic

Fernando Hierro apostó por el estratega serbio Veljko Paunovic, ajeno al futbol mexicano, para iniciar una nueva era en el Rebaño Sagrado.

Chivas anunció a su nuevo técnico, el serbio Veljko Paunovic.Créditos: Twitter Chicago Fire
Escrito en DEPORTES el

A través de sus redes sociales, Chivas anunció su nuevo técnico, al menos para el siguiente torneo. 

Se trata del serbio Veljko Paunovic, un estratega ajeno al futbol mexicano, aunque con experiencia en categorías juveniles y en el futbol europeo.

La llegada del nuevo estratega se da días después del nombramiento del nuevo director deportivo de la institución rojiblanca, el español Fernando Hierro; justo este lunes el Rebaño cumple 20 años como propiedad de la familia Vergara.

De acuerdo a informes, Paunovic habría superado a candidatos como al argentino Antonio Mohamed y al español Albert Celades.

¿Quién es Velkjo Paunovic?

Como jugador, el serbio militó en el Partizan Belgrado, jugó en España para el Atlético de Madrid, Mallorca, Getafe, Almería y Tenerife. En la Bundesliga participó con el Hannover y en Rusia con el Rubin Kazan. Se retiró en el 2011 en la MLS, en Philadelphia Union.

Como director técnico dirigió a las categorías menores de la Selección de Serbia. También dirigió a la Sub 20 de Nueva Zelanda.

A nivel de clubes, dirigió en la MLS al Chicago Fire, también los hizo en la Segunda División de Inglaterra (la Championship), donde dirigió al Reading.