Rayadas sale a remontar ante Pachuca

El equipo de Monterrey busca el triunfo ante las Tuzas para conseguir el pase a las Semifinales del torneo, tras la derrota de 2-1 en el duelo de Ida.

Rayadas sale a remontar ante Pachuca.Créditos: Twitter Rayadas
Escrito en DEPORTES el

En la serie más pareja de los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2022, Rayadas sale este lunes a remontar un marcador de 2-1, tras el duelo de Ida en su visita al Pachuca.

El equipo que dirige Eva Espejo intentará cobrar venganza de la reciente eliminación en Semifinales ante las Tuzas, el torneo pasado, cuando el equipo que dirige Juan Carlos Chaco eliminó a las regias por 3-2 en el marcador global.

En aquella ocasión, las albiazules perdieron 2-0 en la Ida celebrada en la Bella Airosa; para la Vuelta, el triunfo por 2-1 en casa fue insuficiente para avanzar a la Final.

En el historial entre estas escuadras, hay otro antecedente en Liguilla, que se presentó en el Clausura 2019. En esa ocasión el Monterrey Femenil avanzó a la Final, misma que perdieron ante Tigres.

Los enfrentamientos entre regias e hidalguenses lucen casi parejos tras 12 duelos, las albiazules han ganado en 6 ocasiones, por 5 derrotas y un empate.

En la reciente Fase Regular, las de casa jugaron 9 duelos en el BBVA, de los que ganaron 8; tienen una gran racha de 37 encuentros sin derrota en casa, de los que ganaron 29. Por su parte, las visitantes perdieron en 6 de sus 9 visitas en este Apertura 2022. 

Rayadas avanzará a la Final por cualquier triunfo, sin importar el marcador.

Si las escuadras regias superan los Cuartos de Final habrá Clásico Regio, pues el Guadalajara, líder de la Fase Regular, avanzó y espera rival en Semifinales, que saldrá de la llave entre América y Tijuana. Por lo tanto, Rayadas, segundo general, enfrentaría a Tigres Femenil que terminó en tercero.

El duelo de esta noche será el duelo 40 en Fases Finales en torneos de Liga para las albiazules, de los anteriores 39, ganaron 17, empataron 15 y perdieron 7 duelos.

RAYADAS vs. PACHUCA

Fecha: lunes 31 de octubre
Hora: 21:00
Estadio: BBVA
TV: Fox Sports