Miguel Herrera ya ensayó posible cuadro titular de Tigres para el Repechaje

El equipo felino buscará su pase a la Liguilla este sábado ante el Necaxa

Tigres fue el equinto mejor equipo de la Fase Regular, Necaxa teminó en la posición 12.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Miguel Herrera continúa preparando a Tigres para el partido de Repechaje ante Necaxa y ya ensayó un posible once titular.

El entrenador felino paró varias piezas en la sesión de entrenamiento de este miércoles en la cancha del Estadio Universitario, entre ellas destaca Javier Aquino.

Quien funge como lateral podría volver a la acción de titular este próximo sábado, después de haberse ausentado por lesión desde el 7 de septiembre del presente año, es decir, prácticamente un mes hasta ahora.

Otro de los elementos que trabajó en el interescuadras con el cuadro que sería inicial fue Luis Quiñones, quien vuelve a estar disponible tras la suspensión que no le permitió jugar en la última jornada del Apertura 2022.

De esta forma, el equipo que ensayó el “Piojo” fue: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Luis Quiñones, Raymumdo Fulgencio; Sebastián Córdova y André-pierre Gignac.

Será este jueves y viernes cuando se mantengan trabajando para el encuentro frente a los Rayos, en el que se disputará el boleto a la Liguilla del torneo.