Real Madrid venció a Shakhtar y marchan perfecto en Champions

El actual campeón de la Champions League consiguió su tercer triunfo en el torneo tras vencer al club ucraniano en el Santiago Bernabéu. Haaland marcó doblete con el City.

Real Madrid venció a Shakhtar con una gran actuación de Rodrygo.Créditos: Twitter Real Madrid
Escrito en DEPORTES el

Real Madrid se impuso por 2-1 a Shakhtar Donetsk y registra paso perfecto en lo que va de la Champions League.

El partido se definió en los primeros 45 minutos, donde cayeron las tres anotaciones totales.

Fue Rodrygo quien vio una destacada actuación en el duelo de la Jornada 3 de la Fase de Grupos, pues marcó un gol y dio la asistencia para el otro tanto.

Goes se encargó de abrir el marcador apenas al minuto 13 de acción y, minutos más tarde, justamente al 28’, asistió para la segunda diana merengue vía Vinicius Jr.

Más tarde, antes de que concluyera la primera parte, Oleksandr Zubkov acortó distancias para la escuadra ucraniana, sin embargo, hasta ahí llegó la cuenta de anotaciones.

Cabe mencionar que la fiesta que vivía Rodrygo se vio interrumpida al 80’ cuando tuvo que salir por molestias.

Con este resultado, los dirigidos por Carlo Ancelotti suman nueve puntos de nueves posibles en lo que va del certamen y lideran el Grupo F.

-Haaland marcó doblete en victoria de Manchester City

El poderío goleador de Erling Haaland volvió a hacerse presente, pues ahora marcó doblete en la victoria de Manchester City por 5-0 sobre Copenhague.

Los dos primeros tantos del encuentro fueron cortesía de él, apenas al minuto siete y posteriormente al 32'. Con esto, registra ya 28 en la competencia y superó los 27 que consiguieron Luis Suárez y Rivaldo.

Davit Khocholava (autogol), Riyad Mahrez y Julián Álvarez se encargaron de las demás anotaciones para el cuadro inglés, el cual también ve marcha perfecta en Champions y lideran con nueve unidades el Grupo G.

-PSG no pudo con Benfica

En otro encuentro de Champions, PSG no pudo imponerse a Benfica e igualaron a un gol.

Lionel Messi apareció por el cuadro parisino para encender el luminoso al 22’ y el empate lusitano llegó a través de un gol en propia puerta de Danilo Pereira al 41’.