“Venimos a ganar y a pasar”, Alexis Peña

El zaguero de Rayos mencionó que serán un rival complicado para los felinos.

Alexis Peña.Alexis Peña con marca a André-pierre Gignac en el duelo entre Tigres y Necaxa de la Fase Regular del Apertura 2022ñCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Necaxa ya está en Nuevo León para el Repechaje con la convicción de vencer a Tigres y avanzar a Cuartos de Final del Apertura 2022.

Así lo sentenció el capitán Alexis Peña, quien a su arribo al aeropuerto la mañana de este jueves mencionó cualquiera se puede llevar el partido del próximo sábado en la cancha del Estadio Universitario.

“Venimos a ganar y a pasar. Somos 11 contra 11 y aquí se lo puede llevar cualquiera”, relató.

Además, el zaguero central hidrocálido considera que son un buen equipo y serán un rival complejo para los felinos.

Incluso, recordó el empate sin goles que consiguieron en Fase Regular durante el semestre, justamente también en calidad de visita.

“Creo que somos un buen equipo y en estas instancias cualquiera le puede ganar a cualquiera y somos un rival muy difícil”.

“Claro que lo pensamos y lo queremos (eliminar a Tigres), obtuvimos el empate aquella vez, entonces hay que hacer las cosas un poco mejor para sacar un resultado positivo”, agregó.

Rayos llegan con un presente oscuro en el certamen, pues suman cinco partidos en fila sin conocer la victoria: tres derrotas y dos empates.

Además, el propio Peña es duda para este cotejo, tras una molestia en el hombro izquierdo.