Sara Lee, ex luchadora de WWE, murió a los 30 años

Sara Lee, cuyo motivo de muerte es desconocido, dejó huérfanos a tres pequeños y viudo al también luchador Cory Weston.

Sara Lee, luchadora fallecida. Foto: Instagram / saraann_lee
Por
Escrito en DEPORTES el

Washington. – La luchadora estadounidense Sara Lee, quien llegó a pertenecer a las filas de la WWE, falleció ayer jueves de manera inesperada a la edad de los 30 años.

La noticia fue difundida por la familia de la joven fallecida, y pese a que no se detalló el motivo de su deceso, las últimas publicaciones que Sara hizo en sus redes sociales dejaron entrever que recientemente había tenido un episodio de sinusitis, que es la acumulación de líquido en los senos paranasales.

Sara dejó huérfanos a tres menores de edad y viudo al también luchador Cory Weston, quien llegó a ser Campeón de Parejas de NXT junto a Buddy Murphy.

Sara Lee, Cory Weston y sus dos hijos.

¿Qué hizo Sara Lee en WWE?

Sara Lee fue la ganadora del concurso WWE Tough Enough en el año 2015, que fue un reality show de lucha libre en donde los participantes se sometían a entrenamientos de la disciplina y competían con el objetivo de ganarse un contrato con la empresa de los McMahon.

La hoy occisa debutó en NXT el 30 de enero de 2016 dentro de una lucha por equipos en la cual participaron seis gladiadoras, compartiendo ring con Mady Rose, actual Campeona de NXT.

Última fotografía publicada por Sara Lee en sus redes sociales.

El paso de Lee en WWE fue efímero, ya que fue liberada de su contrato el 30 de septiembre de 2016.

La muerte de Sara Ann Weston (nombre verdadero) conmocionó al mundo de la lucha alibre, incluyendo a WWE, quien utilizó sus cuentas en redes sociales para dedicarle un mensaje a la familia y amigos de la fallecida.

“WWE se entristece al enterarse del fallecimiento de Sara Lee. Como ex ganadora de "Tough Enough", Lee sirvió de inspiración para muchos en el mundo del entretenimiento deportivo. WWE ofrece sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y fans”, escribió la empresa.