“Yo siempre me siento seguro en donde estoy”, Miguel Herrera

El estratega felino no cree que su puesto como director técnico de los Tigres pueda estar en riesgo si el equipo es eliminado.

Miguel Herrera.Miguel Herrera en conferencia de prensa con Tigres.Créditos: Club Tigres
Por
Escrito en DEPORTES el

Miguel Herrera no siente que su puesto en la dirección técnica de los Tigres corra riesgo si el equipo es eliminado de la fase de Repechaje.

El director técnico del equipo universitario se dijo tranquilo, pensando en avanzar a la Liguilla y quedarse más tiempo dirigiendo a los Tigres.

"Yo siempre me siento seguro de donde estoy, trabajo para hacer las cosas y no es fácil hacer un torneo de 30 puntos, tienes buen promedio en los 3 torneos, y eso ya es decisión de los directivos; siempre trabajo para que las cosas se den, con América hice 11 torneos y en 10 lo mínimo que hice fueron Semifinales y finales, y en el primer torneo de cuartos me corrieron e hice 34 puntos”, señaló.

“Yo no trabajo para que me vaya mal o que los jugadores no hagan puntos y me corran, y por supuesto, mañana pienso en ganar y hacer lo mejor posible las cosas, pero hasta ganando y saliendo campeón en la Selección me quitaron, entonces, eso no te garantiza nada, hay otros que también salen campeones y se van, así es el futbol, a veces bueno y malo, y yo trabajo para quedarme".
Tigres enfrenta al Necaxa en el estadio Universitario, en el duelo de Repechaje con miras a avanzar a los Cuartos de Final.

Herrera dijo que el equipo está preparado para enfrentar a un rival que buscará defenderse bien y hacer daño con un contragolpe.

"La idea es no cometer errores y rayar en la perfección, seguro el rival vendrá a eso, a buscar un descuido a balón parado para poder desprendernos, lo hemos hablado y vimos videos, trabajamos en la cancha para que nuestro sistema supere al rival”, señaló.

“Hay que correr, pues los que hacen eso están más cerca de conseguir los objetivos y trataremos de ampliar en lo perfecto en todos lados para finiquitar el pase".