Nómina de Tigres de mayor valor que Necaxa

El club felino es amplio favorito ante el equipo hidrocálido en la Reclasificación del Apertura 2022.

Tigres recibe a Necaxa en el Repechaje.Créditos: Twitter Tigres
Por
Escrito en DEPORTES el

Tigres se mide este sábado ante el Necaxa en el Estadio Universitario en duelo de Reclasificación para acceder a los Cuartos de Final del Apertura 2022, y los felinos llegan a este encuentro como favoritos debido a su mejor posición en la tabla, pero también lucen muy superiores debido a la diferencia de nóminas entre ambos planteles.

El equipo que dirige Miguel Herrera cuenta con un plantel valorado aproximadamente en 66 millones de dólares, de acuerdo con Transfermarket, siendo la segunda plantilla más cara del futbol mexicano, mientras que los Rayos, cuentan con una plantilla valuada en 28 millones de dólares, siendo la tercera más barata de la Liga MX.

Ahora, si nos vamos al aspecto individual, el futbolista francés, Florian Thauvin, es el jugador con mayor valoración económica en la plantilla de Tigres, pues su precio en el mercado está catalogado en los 10 millones de dólares.

Por su parte, el jugador más caro del Necaxa, es el guardameta mexicano Luis Ángel Malagón, cotizado en tres millones de dólares.

En el aspecto deportivo, para el encuentro de este sábado Tigres llega a este duelo como el amplio favorito, pues el Necaxa acude al Universitario con una sola victoria en sus últimos 10 encuentros.

Pero hay un dato a favor de los dirigidos por Jaime Lozano, ya que los felinos no vencen al Necaxa desde el Apertura 2020 en torneo regular.

Todo se definirá esta tarde en punto de las 19:00 horas, cuando Tigres reciba a los Rayos del Necaxa en el Estadio Universitario por el pase a la liguilla del Apertura 2022.