Tigres Sub 20 fue eliminado en Cuartos de Final del Apertura 2022

Las Fuerzas Básicas del club felino quedaron fuera de la Liguilla por Pumas; el equipo capitalino le repitió la dosis a los dirigidos por Hernán Elizondo en las instalaciones de Zuazua.

Tigres fue eliminado por Pumas en Cuartos de Final de la Sub 20.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

A manos de Pumas y en Cuartos de Final, Tigres Sub 20 quedó fuera de la Liguilla de la categoría por marcador global de 5-2.

Los dirigidos por Hernán Elizondo no consiguieron remontar el marcador adverso de 3-1 que sufrieron en CDMX y este sábado cayeron de nueva cuenta por 2-1 en las Instalaciones de Zuazua. 

Desde el comienzo del partido la situación se complicó para la escuadra regia, pues Gael Rodríguez abrió el marcador para los del Pedregal al minuto 22.

Si bien hubo respuesta prácticamente inmediata de los locales vía Fernando González al 35' para igualar el encuentro, no llegaron más anotaciones para ellos.

Si una más de Rodríguez, quien consiguió, doblete, pero ya al minuto 90 de acción, únicamente para abultar más el marcador global. 

Con este resultado, su participación en el Apertura 2022 llegó a su fin.

ABC+

El equipo mayor de Tigres disputará el Repechaje ante Necaxa a las 19:00 horas del 8 de octubre en la cancha del Estadio Universitario.