Arrancará este lunes activación de abonos de Rayados

Al definirse que el rival en Cuartos de Final será Cruz Azul, el Monterrey iniciará venta de boletos para abonados a precio preferencial.

El Estadio BBVA será la sede del juego de vuelta de los Cuartos de Final entre Rayados y Cruz Azul.Créditos: Archivo ABC Deportes
Escrito en DEPORTES el

Este lunes comenzará la activación de abonos para los accesos de los Cuartos de Final de los Rayados.

El equipo regio enfrentará al Cruz Azul en la fase de Cuartos de Final de la Liguilla, y se espera una buena entrada en el Gigante de Acero.

“Definido nuestro rival para los Cuartos de Final. Te recordamos que mañana lunes empieza la activación de Abonos a precio preferencial”, comunicó Rayados.

La venta inicial será exclusiva para abonados del cuadro albiazul, incluso para aquellos que compraron en días recientes el abono para el torneo de Clausura 2023.

De quedar lugares disponibles, el equipo albiazul definirá cuando arrancará la venta libre de localidades para el partido.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se dio en la Jornada 13 del torneo Apertura 2022, en el que los albiazules derrotaron 3-2 al Cruz Azul en el Estadio BBVA. Los goles del Monterrey fueron obra de Jesús Gallardo, Luis Romo y Germán Berterame.

Hace un año, en septiembre del 2021, los Rayados eliminaron a Cruz Azul en las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021, en donde a la postre terminarían levantando su quinto título internacional.

Rayados disputó ante La Máquina la Final del torneo de Apertura 2009, en una emocionante final en donde el equipo albiazul se agenció su tercer campeonato de Liga.

Ahora la escuadra albiazul busca avanzar a la ronda de Semifinales del torneo de Apertura 2022.