‘Chucky’ Lozano anota su primer gol de la temporada

El mexicano celebró su primer tanto y colaboró en la victoria del Napoli ante el Cremonese, equipo donde milita Johan Vásquez que no tuvo participación en el encuentro.

Hirving Lozano celebra su anotación ante Cremonese.Créditos: Twitter Napoli
Por
Escrito en DEPORTES el

Hirving Lozano movió las redes en la Serie A. El mexicano anotó el tercer gol del partido en la victoria de 4-1 a domicilio del Napoli ante el US Cremonese.

Fue al minuto 73’ cuando mandaron llamar al ‘ChuckyLozano para entrar al campo, y 20 minutos después fue con un contragolpe de Los Azules como el mexicano terminó empujando la bola al fondo de las redes.

Con esta anotación, Lozano finalmente pudo conseguir su primer tanto en la temporada con el Napoli, esto al disputar su octavo partido en la Serie A, donde hasta antes de su gol solo había conseguido aportar una asistencia. Esta fue en la jornada uno ante el Hellas Verona.

Por otra parte, Johan Vázquez, defensor mexicano del Cremonese, no fue requerido para disputar minutos ante el Napoli y se quedó en la banca.

Con la victoria, el equipo napolitano sigue manteniendo el liderato de la Serie A al contar con 23 unidades, producto de siete victorias y dos empates.

Mientras tanto el Cremonese, se ubica en puestos de descenso al ser el penúltimo lugar de la tabla con apenas tres puntos, tras seis juegos perdidos y tres empates.