Gignac ya es el vigésimo mejor goleador en la historia de la Liga

El goleador francés rebasó a Benjamín Galindo, Omar Bravo y Alberto García Aspe

Gignac ya es el octavo mejor goleador extranjero en la historia de la Liga..Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Además de convertirse en el tercer goleador en Fases Finales en torneo de Liga al lado de Alberto García Aspe con 28 tantos, André-pierre Gignac también dio un buen salto en la clasificación ente los goleadores de por vida en el futbol mexicano.

Con sus 153 anotaciones, tan solo en torneos de Liga, 125 de ellas en Fases Regulares, el máximo goleador en la historia de Tigres se colocó en la posición número 20 en la lista de máximos goleadores en la historia de la Liga en México.

Con su doblete, “Dedé” se despegó de Benjamín Galindo, Omar Bravo y el mismo García Aspe, quienes sumaron 151 anotaciones en la Liga.

Si hablamos de jugadores nacidos fuera de México, el “Bómboro” ya es el octavo mejor goleador extranjero en la historia de la Liga, solo detrás de los brasileños Evanivaldo Castro “Cabinho”, Carlos Eloir Perucci y Ricardo Ferretti; el paraguayo José Cardozo, el chileno Osvaldo Castro, el uruguayo Ricardo Brandón y el colombiano Luis Gabriel Rey.

El siguiente jugador a rebasar para Gignac es el “Canguro” Luis Gabriel Rey, quien ocupa la posición 19 entre los goleadores de por vida con 156 anotaciones.