Tigres Femenil viaja con Uchenna y Mayor

El equipo saldrá rumbo a la Ciudad de México, para disputar este viernes la Ida de la Final de la Liga MX Femenil ante América.

Tigres Femenil viaja a la CDMX con Uchenna y Mayor.Créditos: Erick Rodríguez
Escrito en DEPORTES el

Con las incorporaciones de las atacantes Uchenna Kanu y Stephany Mayor, Tigres Femenil viaja ella tarde de este jueves a la Ciudad de México.

Las delanteras no jugaron el duelo de Vuelta de la Semifinal ante Rayadas, pero ahora podrían estar disponibles para el primer duelo por el título ante las Águilas del América.

Mayor fue expulsada del duelo de Ida de la Semifinal ante Monterrey y fue suspendida un encuentro, por lo que está lista para regresar.

El caso de Kanu es diferente, ya que ella sufrió un golpe en la cabeza en el duelo de Ida de la Semifinal ante Rayadas, por lo que tuvo que salir del juego al aplicarse el protocolo de conmociones.

La jugadora fue trasladada al hospital y no pudo disputar el partido de Vuelta.

Para este encuentro, debido al protocolo de conmociones, la jugadora podría recibir el alta médica antes del partido de este viernes, por lo que dependerá de la entrenadora Carmelina Moscato, decidir si la toma en cuenta.

La escuadra felina entrenó esta mañana en el Estadio Universitario y posteriormente se trasladaron al Aeropuerto Internacional de Monterrey, dónde están tarde viajarán para disputar mañana el duelo de Ida de la Final ante el América.