Vincent Janssen irá al Mundial de Qatar con Países Bajos

El ex atacante de los Rayados fue incluido por Louis van Gaal en la Selección de la Naranja Mecánica.

Vincent Janssen, convocado al Mundial. Foto: Instagram / 
vincentjanssenofficial
Vincent Janssen, convocado al Mundial. Foto: Instagram / vincentjanssenofficial
Por
Escrito en DEPORTES el

Ámsterdam. - El ex atacante de los Rayados, Vincent Janssen, fue incluido en la lista de jugadores que irá al Mundial representando a Países Bajos.

Luis van Gaal, director técnico de ‘La Oranje’, dio a conocer la lista de jugadores de la selección que irán a Qatar, entre los que sobresale el ex delantero del Monterrey.

Entre los convocados destacan Virgil van Dijk, quien es el capitán; Cody Gapko, así como Frenkie de Jong y Memphis Depay.

Janssen estuvo en el cuadro albiazul del 2019 al 2022, ganando el título de Liga MX del Apertura 2019, la Copa MX 2020, así como la Liga de Campeones Concacaf 2021.

A pesar de esto, nunca pudo ganarse la titularidad en su estancia en el cuadro regiomontano, donde incluso fue muy criticado por su alto costo.

Lista mundialista de la Selección de Países Bajos. 

Cuando parecía adaptarse más al equipo y tener el respaldo del técnico Víctor Manuel Vucetich, el equipo Royal Antwerp FC, de Bélgica, hizo una oferta a los Rayados por el atacante, la cual fue aceptada.

Janssen comenzó a ser convocado por la Selección de Países Bajos desde que estaba en el Monterrey, y estando en Europa fue más constante.

Aunque Países Bajos siempre se ha destacado por su ataque, en esta edición su fortaleza está en su sólida defensa.