Reconoce Moscato que hubo nervios en sus jugadoras

A pesar del triunfo, la entrenadora canadiense señaló que hubo momentos en los que no encontraron el mejor nivel colectivo.

Carmelina Moscato, entrenadora de Tigres Femenil, disputa su primera final en la Liga MX Femenil.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Durante el primer capítulo de la Final, Tigres Femenil sufrió de nervios, así lo declaró Carmelina Moscato.

A pesar del triunfo por 1-0, la entrenadora canadiense señaló que hubo momentos en los que no encontraron el mejor nivel colectivo debido al sentimiento de nerviosismo por parte de sus jugadoras.

Sin embargo, también destacó lograron superarlo con el paso de los minutos en la cancha y la acción del gol de Jacqueline Ovalle. 

“Para mí este partido no son 90 minutos, es de 180. Perdimos hoy 45, entramos nerviosas, perdimos balones, pero también no estuvimos listas para la presión, luego tuvimos para regresar y nos enfocamos y todas las jugadoras son especiales, por eso tenemos a estas jugadoras, para que hagan este tipo de cosas en la cancha como Lizbeth Ovalle, no sorprende a nadie. Se viene el lunes y enfrente de los Incomparables, ahora es nuestro turno con nuestra gente”, relató en rueda de prensa. 

Al igual, Moscato dio a conocer la situación de Bianca Sierra, quien tuvo que abandonar el campo, entre lágrimas, por una lesión en la rodilla. 

El reporte médico no lo tienen aún, pero de no poder ver acción el lunes, confía en su plantel para sacar igualmente el resultado. 

“No tenemos la respuesta concreta, Bianca está en el hospital, tienen que sacarle imágenes. No tiene dolor, pero mañana por la mañana tendremos noticias. No voy a decir que una jugadora puede ser reemplazada, eso no lo utilizaría, tengo un placer por tener un plantel como Tigres. Hoy lo hace muy bien Natalia (Villarreal) donde una entra y hace un magnífico trabajo. Si Bianca no está, es una cosa que pasa y tendremos el resultado”, puntualizó.