Aarón Silva, boxeador regio, firma con Golden Boy

El boxeador regiomontano se externó muy contento por firmar con la promotora que es comandada por Oscar de la Hoya.

Se espera que Aarón Silva sea la cara de Golden Boy en el futuro.Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Aarón Silva continúan en ascenso dentro de su carrera boxística y ahora firmó con la promotora Golden Boy.

Dicha empresa, comandada por el mexicano Oscar de la Hoya, se fijó en el pugilista regiomontano para acompañarlo en su trayectoria.

Al respecto, Silva se externó muy contento y sentenció que esta nueva etapa de su vida será de las mejores del mundo. 

"Demasiado contento y agradecido. Demasiado contento al saber que puede lograr el sueño de muchos y que todavía falta este recorrido. Cerré un libro para hoy abrir el capítulo de uno nuevo y estoy seguro que va a ser uno de los mejores libres del mundo. Si no les gusta el boxeo, yo creo que ya les va a empezar a gustar. No tengo palabras, mi sonrisa lo dice todo", relató tras el anuncio oficial. 

Dentro de la conferencia estuvo el equipo de trabajo de Aarón, así como Eduardo Haros, director de Racing Cargo, empresa patrocinadora del boxeador. 

Cuando se anunció la alianza entre ambos, Haros mencionó buscar la internacionalización del joven y ahora señaló que el proceso se ha dado más rápido de lo que esperaba. 

"De nuestra parte, para mí ha sido todo esto una gran aventura. Las cosas se han dado mucho más rápido de lo que yo esperaba. Cuando haces algo de corazón, las cosas se van dando solas. Creo que esto es un claro ejemplo de que cuando las cosas se hacen bien, los resultados se dan", puntualizó. 

Por último, Benjamín Rodríguez, mánager de Aarón, dio a conocer que Oscar de la Hoya les comentó el regiomontano sería nueva imagen de la promotora. 

"El señor Oscar de la Hoya tuvo un detalle muy importante, me dijo 'Aaron Silva es y va a ser la nueva imagen de Golden Boy, lo queremos en la casa y presentarle el mejor plan de trabajo' ", comentó. 

Se espera que en el mes de diciembre tenga su próxima pelea, sin embargo, no se han revelado más detalles de la misma.