Liga MX Femenil: ¿Dónde ver la Gran Final Tigres-América?

Esta noche se disputa en el Estadio Universitario el título de campeonas del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Gran Final Liga MX Femenil. Foto: Twitter: @LigaBBVAFemenil
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. -  El torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil cierra hoy con broche de oro desde el Estadio Universitario, casa de Tigres Femenil que recibirá a las Águilas del América en el partido de vuelta de la Gran Final.

El partido de ida disputado el pasado jueves en el Estadio Azteca terminó con ventaja para el equipo regiomontano, quien venció a las azulcremas por 1-0 con un gol de antología de parte de Lizbeth Ovalle.

¿Cuándo y dónde ver el partido Tigres Femenil-América?

La Gran Final de la Liga MX Femenil se disputará este lunes 14 de noviembre en el Estadio Universitario a las 8:00 de la noche, y el partido podrás disfrutarlo en vivo por la señal de TUDN y por Canal 9 en televisión abierta. 

Posibles alineaciones

No se esperan muchos cambios de parte de Carmelina Moscato y Ángel Villacampa, entrenadores de Tigres y América, respectivamente.

Así alinearía Tigres Femenil

Cecilia Santiago, Natalia Villarreal, Greta Espinoza, Anika Rodríguez, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Stephanie Mayor, Belén Cruz y Mía Fishel.

Así alinearía América Femenil

Itzel González, Sabrina Enciso, Andre Pereira, Jocelyn Orejel, Kimberly Rodríguez, Amanda Murillo, Aurélie Kaci, Nicolette Hernández, Eva González, Alison González y Kiana Palacios.

Gran Final Liga MX Femenil. 

¿Qué necesitan Tigres y América para coronarse campeonas?

Al ir 1-0 favor Tigres el marcador global, las Felinas tienen la gran ventaja de que serán campeonas ganando y empatando en la vuelta, sin importar el marcador.

En cambio, las Águilas necesitan el triunfo con un mínimo de dos goles de diferencia, pues si lo ganan por la mínima, el partido se empataría en el global y eso llevaría el duelo a tiempos extras.