“Ya está definido el técnico de Tigres”, Mauricio Culebro

El presidente de Tigres expresó que el nuevo entrenador del club felino se dará a conocer este martes o miércoles.

Mauricio Culebro, presidente de Tigres, celebra el campeonato de Las Amazonas.Créditos: Erick Rodríguez
Escrito en DEPORTES el

En medio de una fiesta en la cancha y las tribunas del Estadio Universitario, por el festejo del quinto campeonato de Tigres Femenil, Mauricio Culebro adelantó que pronto, este martes o miércoles, habrá noticias del nuevo entrenador de los Tigres, el cual ya está definido.

El presidente del cuadro felino no quiso adelantar el nombre del nuevo estratega, ya que le dio su lugar al campeonato logrado por el equipo femenil.

“Hoy la verdad te digo, seguimos celebrando, hoy es de la Femenil y mañana o pasado mañana tendremos noticias”, dijo en la cancha del Universitario.

“Pero hoy es momento para celebrar, para ver esta gente, ver a las jugadoras y al cuerpo técnico así de contentos, ya pronto habrá noticias, pero hoy es de celebración”.

¿Ya está definido el técnico?, se le cuestionó.

“Sí, por supuesto, ya está definido, próximamente, cuando acabe esto (se dará a conocer), hoy es momento para celebrar y a partir de eso estaremos informando lo que viene para el varonil”, mencionó.

¿Es Diego Cocca el elegido?, se le insistió.

“Vamos a informar en el momento preciso, ahorita tenemos que celebrar, es un día de fiesta y después de esta fiesta estaremos informado qué viene”.

Culebro dijo que lo vivido por la afición y el equipo Femenil en el Universitario fue espectacular.

“Todos los días trabajamos para esto, dentro y fuera de las oficinas, esto es espectacular, es indescriptible, es un sentimiento espectacular y para esto vamos a seguir trabajando, para que haya muchas de estas celebraciones”, expresó.

¿Se le va a seguir apoyando de esta forma al Femenil?

“Por supuesto, es parte es esencial de esta institución y así seguiremos apoyando a todas las categorías”, respondió.