A Cocca no le importa edades en el plantel de Tigres

Al nuevo entrenador del club felino deja en claro que a él no le interesa la edad de los jugadores sino el rendimiento que llegue a tener el plantel.

Diego Cocca fue presentado como nuevo entrenador de Tigres.Créditos: Archivo
Escrito en DEPORTES el

Aunque Miguel Herrera mencionó el plantel de Tigres era veterano, Diego Cocca aseguró no le importa la edad, sino que rinda.

El nuevo entrenador felino que conocerá al plantel próximamente, pero su prioridad es que aporte a las necesidades del equipo. 

"Primero hay que entrar y trabajar. El tema de la edad no me preocupa tanto, pero sí los rendimientos. Si el jugador rinde, no me importa la edad, sino que rinda en lo que necesita el equipo y tenga que participar. Es muy difícil hablar del equipo con solo mirarlo, hay que trabajarlo, necesito sentirlos, verlos, tendremos pretemporada, estaremos juntos y concentrados y ahí voy a tener una idea clara del plantel, de los jugadores y compromiso", relató durante su presentación.

Asimismo, comentó que en torno al comentario de 'El Piojo', tendrían qué preguntarle más al entrenador mexicano sobre eso, pues él se encuentra ilusionado de dirigir a dicho plantel. 

"Las opiniones son opiniones, yo no opiné eso y le tendrían que preguntar a quién lo opinó, estoy ilusionado con este plantel y dirigir a jugadores de esta jerarquía a mí me ilusiona", agregó.

Y es que, aseguró que, de acuerdo con su experiencia, que ser el timonel de un cuadro con elementos de jerarquía y recorrido resulta más sencillo.

"La experiencia me ha demostrado que, cuando tuve que dirigir a jugadores de experiencia y jerarquía es mucho más fácil. No tengo duda que estos jugadores de jerarquía quieren ganar y será mucho más fácil. No tengo dudas y tengo muchas ganas de trabajar con ellos y formar un equipo ganador".