Martino considera que México va a competir bien en el Mundial

El técnico de la Selección Mexicana se mostró optimista previo al inicio de la Copa del Mundo a pesar de la derrota ante Suecia.

Gerardo Martino se mostró esperanzado de cara al Mundial.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

A pesar de la derrota ante Suecia, Gerardo Martino se mostró optimista de cara a la Copa del Mundo que viene para México.

El seleccionador azteca destacó que competirán de buena manera en el torneo que arrancará la siguiente semana, pues se quedó con buenas sensaciones del accionar de sus pupilos y la retroalimentación que los mismos han generado en el vestidor.

“Aun perdiendo el partido, estoy muy conforme con lo que se ha hecho en estos días en Girona… Me voy con la sensación de que vamos a competir muy bien (en el Mundial). Entro al vestuario y veo a los jugadores muy involucrados en cuestiones de futbol y temas a solucionar. Todo esto, a mí me brinda ilusión, y me da la certeza de que sí vamos a competir muy bien”, relató.

Y es que, incluso ‘El Tata’ cree que su equipo debió vencer a los suecos. Además, destacó el hecho de que Raúl Jiménez no tuvo temas físicos en los 45 minutos que vio actividad.

“Me gustó que Selección Mexicana) superó al rival y debió ganar el partido. Y que, jugadas a balón parado, vamos a encontrar a Polonia, son equipos que van al espacio por delante y si cometes un error, lo pagas. Raúl Jiménez pudo hacer 45 minutos sin ningún problema físico”, puntualizó.

El duelo ante Polonia será el que abra la actividad de México en el Mundial. Se dará el próximo 22 de noviembre en punto de las 10:00 horas.