Helmut Marko revira, Ricciardo aún "no está firmado"

El asesor de Red Bull Racing expresó que han tenido conversaciones con Daniel Ricciardo, para convertirlo en el tercer piloto de la escudería, pero aún no hay nada confirmado.

Helmut Marko expresa que Daniel Ricciardo es contemplado, pero aún "no está firmado".Créditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

El asesor de Red Bull Racing, Helmut Marko, precisó sus declaraciones sobre Daniel Ricciardo respecto a que será el tercer piloto de la escudería en 2023 y aseguró que "están hablando con él, pero no se ha firmado nada".

Marko, asesor de la escudería, en declaraciones a Sky Sports Alemania, había afirmado sobre el piloto de McLaren que tienen "muchos patrocinadores, demostraciones y él es uno de los más destacados y el más adecuado" para asumir el papel de tercer piloto.

Posteriormente, a Motorsport Magazine matizó las palabras: "Dije 'si' lo lleváramos como tercer piloto. Ese 'sí' se ha perdido".

Marko indicó que están hablando con Ricciardo "pero todavía no se ha firmado nada".

Ricciardo afronta este fin de semana su última carrera con McLaren en el circuito de Yas Marina, donde se disputa el Gran Premio de Abu Dabi.

El piloto australiano no había concretado su futuro en la rueda de prensa del jueves.

Además de con Red Bull, se le había relacionado con Mercedes para ser también el tercer piloto de la escudería la próxima temporada.

La intención de Ricciardo, que pasó por Toro Rosso en 2012 y 2013 y por Red Bull entre 2014 y 2018, es volver a ser piloto titular en 2024.