¡Qué suene el mariachi! Mexicano llega a Qatar con mega bocina

El aficionado mexicano se puso a cantar ‘La Canción del Mariachi’ de Antonio Banderas y Los Lobos.

Mexicano lleva bocina gigante a Qatar. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en DEPORTES el

Doha. – Faltan pocas horas para el arranque de la Copa del Mundo Qatar 2022 y los aficionados mexicanos ya han comenzado a imprimir su sello en tierras mundialistas, donde ya se escucha la música de mariachi.

Desde el Aeropuerto Internacional de Doha, una pareja de mexicanos procedentes de la ciudad de Chicago, Estados Unidos, captaron el arribo de un compatriota, quien llegó a Qatar con una mega bocina y al ritmo de ‘La Canción del Mariachi’, de Antonio Banderas y Los Lobos.

“Así llegamos los mexicanos a Qatar”, escribió el hombre al ver el ambiente que traía el joven mexicano de la bocina, quien también llevaba puesto un sombrero, una camisa del juego de la Lotería y un pantalón de mariachi.

El aficionado que acaparó las miradas de todos los presentes iba registrando su propio video y cuando notó que estaba siendo grabado, se acercó y charló con los demás aficionados, a quienes les preguntó de dónde eran.

Vale mencionar que el hombre de la bocina no solo cautivó a los mexicanos que se encontraban en el aeropuerto, sino también a algunos qataríes que también aprovecharon para grabar el momento.

“Toda la banda, como se le queda viendo, al chil… somos la mera ver… por este tipo de cosas”, afirmó el encargado de grabar el clip que ha alcanzado cierta popularidad en Twitter y TikTok.

¿Cuándo debuta México en la Copa del Mundo?

La Selección Mexicana de Gerardo Martino debuta el próximo martes 22 de noviembre ante su similar de Polonia, desde el Estadio 974 de Doha.

Por si te interesa: Mexicanos meten alcohol de contrabando a Qatar.

El encuentro se realizará a las 10:00 de la mañana (tiempo del centro de México) y será un partido correspondiente a la primera jornada de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo.