Buen ambiente y un 'Tata' tenso en la segunda práctica del Tri en Qatar

Mientras que el plantel mexicano se hacían bromas durante los ejercicios, Gerardo Martino mostró una actitud de alguien preocupado. Raúl Jiménez apunta a estar listo para el debut.

Se percibe un buen ambiente en los entrenamientos del Tri de cara al debut mundialista..Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Polos opuestos en la manera de vivir el segundo entrenamiento de México por parte de los jugadores, entre los que destacó el buen ambiente con bromas durante los primeros ejercicios, y un Gerardo ‘Tata’ Martino cuya actitud fue de alguien preocupado.

Brazos cruzados y a ratos andando en solitario tras ser de los primeros en salir al Estadio Al Khor, donde el 'Tri’ llevará a cabo sus entrenamientos durante su estancia en Qatar para la Copa del Mundo, en la que debutarán el próximo martes frente a la Polonia de Robert Lewandowski en el Estadio 974 de Doha a las 19:00 hora local.

Repitió hora del entrenamiento el seleccionador, desde las 18:00 (hora local) aprovechando la caída del sol y con una temperatura agradable sin necesidad de aire acondicionado.

Una sesión en la que repitió el ariete Raúl Jiménez, quien sumó su segundo entrenamiento consecutivo y apunta a estar listo para el estreno en Qatar 2022, a pesar de que esta temporada solo ha podido jugar dos partidos con el Wolverhampton por lesión.