‘Tigres hace partidos rudos en el Universitario’, Eva Espejo

La estratega de Rayadas mencionó que ya tienen presupuestadas las situaciones en contra

Eva Espejo está enfocada en vencer a cualquier equipo en esta Liguilla..
Escrito en DEPORTES el

Eva Espejo tiene claro que va por la victoria al Estadio Universitario en el próximo duelo de Ida de Semifinales del Apertura 2022, a pesar del contexto rudo y difícil que siempre les genera Tigres ahí.

La entrenadora de Rayadas aseguró que cada que visitan el inmueble de las felinas, el mismo equipo hace un entorno nada sencillo para ellas, incluso desde que les abren la puerta. Además, la estratega albiazul puntualizó en que las de Camelina Moscato tienen la obligación de conseguir el triunfo este próximo viernes.

"Pienso que van a intentar sacar ventaja en el Volcán, siempre hacen mucho porque el contexto sea rudo y difícil, desde que nos abren la puerta hasta que juegan con todo. Ya lo sabemos, lo damos por presupuestado, creo lo van a intentar esta vez y creo tienen la obligación de buscar el partido en el Volcán", relató en rueda de prensa.

Si bien este Clásico Regio Femenil puede ser catalogado como una Final adelantada para algunos, Espejo no se desconcentra en ello y se enfocan en vencer a cualquier equipo que se ponga enfrente.

Asimismo, comentó irán por el triunfo en el “Volcán” para después cerrar la serie en el Estadio BBVA.

"Nosotros vemos en nuestro paso, vemos necesario jugar las Semifinales y ganarlas, hay gente si puede especular, tratamos de no hacerlo, sabemos que para llegar a la Final hay que ganar a todos, incluso si es el equipo odiado y el mismo de la ciudad. Evidentemente lo mejor para nosotros sería ganar en el ‘Volcán’ y venir a nuestra casa a cerrar la serie", agregó.

Cabe recordar que Lizette Rodríguez no estará disponible para el partido de este viernes, tras la expulsión que sufrió en los Cuartos de Final de Vuelta ante Pachuca.

También hay duda sobre si estará Daniela Solís, debido a un dolor, de acuerdo a la entrenadora, pero se seguirá evaluando.