Messi se reporta listo para el que sería su último Mundial

Leo Messi aseguró que llega al Mundial "en un gran momento en lo personal y en lo físico", con la confianza de conseguir su "sueño".

Messi se reporta listo para el que sería su último Mundial.Créditos: Twitter Argentina
Escrito en DEPORTES el

Aunque trabajó por separado del grupo unos días, Lionel Messi dijo estar en buenas condiciones para debutar en el que sería su último Mundial.

El astro argentino habló previo al compromiso de este martes ante Arabia Saudita, donde señaló que sólo fue un golpe lo que lo orilló a realizar ejercicios diferenciados por precaución.

De igual manera, si bien ya había comentado anteriormente que podría en Qatar ser la última oportunidad de levantar la Copa del Mundo, lo reiteró antes de comenzar la actividad.

"Me siento muy bien físicamente. Llego en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico, no tengo ningún problema. Tuve un golpe y entrené diferenciado por eso, fue solo precaución".

“Seguramente sea mi último Mundial y la última oportunidad que tendré de lograr lo que todos queremos", relató.

Y es que, esa misma posibilidad ha generado que aficionados a nivel global deseen sea ‘La Pulga’ quien se proclame campeón de la justa. A raíz de esto, el propio jugador agradeció el cariño recibido.

"Es hermoso que mucha gente que no es argentina quiera que Argentina salga campeón. Soy un agradecido por todo el cariño que me muestran y es muy lindo que tanta gente quiera lo mismo que quiero yo", agregó.

Para el torneo, la albiceleste llega con un grupo de jugadores que fue elogiado por Lionel, ya que sentenció le recuerda al que se conformó en Brasil 2014, cuando llegaron a la Final, pero fueron derrotados por Alemania.

"Este grupo me recuerda mucho al del 2014. Sabe lo que quiere, sabe qué hacer dentro de la cancha y da muchísima confianza cuando salís a jugar”, puntualizó.

Será en punto de las 4:00 horas cuando el plantel de Lionel Scaloni se mida a los árabes en su primer compromiso del Grupo C, el cual comparten con México y Polonia.