Alexis Vega llega hasta las lágrimas durante el Himno Nacional en el Mundial

El futbolista mexicano salió como titular en el debut de la Selección Mexicana contra Polonia y dejó una imagen previa al partido que le dio la vuelta al mundo.

Alexis Vega se conmovió hasta las lagrimas antes de su debut mundialista Créditos: FIFA
Escrito en DEPORTES el

Qatar.- Antes del silbatazo inicial que marcó el debut de México en el Mundial de Qatar 2022, el futbolista Alexis Vega rompió en llanto durante la ceremonia del Himno Nacional Mexicano, en el protocolo previo al partido.

Representar a tu país en una Copa del Mundo es uno de los sueños que comparten todos los futbolistas desde sus años de formación y aun cuando ya son estrellas consolidadas, un sentimiento que los aficionados entienden y al que se pueden relacionar.

Es por eso que, la imagen del atacante mexicano y del Guadalajara, le dio la vuelta al mundo rápidamente, conmoviendo a mexicanos y futboleros de otras nacionalidades, que vieron en sus lágrimas el reflejo de un sueño cumplido tras años de entrenamiento y trabajo duro.

Durante el momento de los himnos, mexicanos y polacos lucieron concentrados,  pero en algunos casos con las emociones a flor de piel, como dejó demostrado el surgido de la cantera del Toluca.

Vega salió como titular en el que es su debut mundialista, dejando una imagen que rápidamente le dio la vuelta al mundo.

Edson Álvarez, Alexis Vega y Jorge Sánchez en el himno nacional mexicano

El partido es de gran importancia para ambas selecciones, ya que Argentina perdió en su encuentro contra Arabia Saudita y sumar tres puntos los colocaría la parte alta del grupo, con la clasificación a Octavos de Final en sus manos.