Confirma Tigres salida de Hugo Ayala 

El jugador se va como una leyenda del equipo, pues ganó 11 títulos en 12 años con el club.

Confirma Tigres salida de Hugo Ayala .Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La historia de Hugo Ayala con los Tigres llegó a su fin, el club confirmó la salida del jugador.

“Gracias, por tanto, @hugoac_4”, publicó el equipo en redes sociales.

Ayala llegó al equipo como una promesa de 23 años con muchos sueños por cumplir, y se va con 11 campeonatos y siendo un referente del equipo universitario.

“A mí desde que venía a jugar acá me encantó”, dice en el video que publicó el equipo auriazul, donde se ven algunos de sus mejores goles y barridas.

“Me voy más por el sentimiento y siento que es Tigres”.

Ayala ganó con los felinos cinco títulos de Liga, tres Campeón de Campeones, una Liga de Campeones Concacaf, una Copa MX y un Campeones Cup.

Disputó además la Final de la Copa Libertadores 2015 y del Mundial de Clubes.

Sin duda, hablar de Hugo es hacerlo del jugador más ganador en la historia del equipo (junto al canterano Jesús Dueñas).

Tigres despidió el video con una emotiva frase:

“Leyenda ¡Gracias!”.

Ayala Castro deja la institución como el jugador con más partidos enfundado en la playera de Tigres con 462 juegos, en los que logró 11 títulos.

El veterano central rechazó la propuesta que le habían presentado los dirigentes de Sinergia Deportiva de renovar por un año más con la institución, la cual había estado analizando en las últimas semanas. Su destino estará en el Atlético de San Luis, donde ya lo esperan para realizar las pruebas físicas y médicas.

La intención del zaguero es terminar su etapa como futbolista en un par de años más y después aceptar la invitación de Tigres para integrarse al organigrama del club, en algún cargo en fuerzas básicas.