Agota afición Borregos boletos para la Final ante Auténticos Tigres

Las localidades disponibles para la afición del Tec de Monterrey, fueron terminadas en solo media hora.

Agota afición Borregos boletos para la Final ante Auténticos Tigres.Créditos: Twitter Borregos Salvajes
Escrito en DEPORTES el

Los boletos disponibles para la afición de los Borregos Salvajes de la Final de la ONEFA ante los Auténticos Tigres, fueron agotados en cerca de media hora.

Este jueves se repartieron cerca de tres mil 500 localidades para el partido en las instalaciones del Tec, las cuales fueron agotadas casi de inmediato.

“BOLETOS AGOTADOS ¡Muchas gracias a todos! Nos vemos el viernes en el Estadio Gaspar Mass para el partido de final”, anunció Borregos en redes sociales.

Se entregaron dos boletos por persona de manera gratuita a estudiantes y exalumnos de la institución.

De esta forma, el conjunto del Tec de Monterrey asegura presencia de su afición para el partido más importante de la temporada de la Liga Mayor de la ONEFA, en la que buscarán el título.

El cuadro comandado por Carlos Altamirano busca la revancha ante el conjunto de la UANL, luego de la derrota que sufrieron en el duelo de la temporada regular.

Para llegar a la final de la ONEFA, el conjunto de Tec de Monterrey dejó en el camino a los Borregos Puebla, en el que lucieron tanto a la ofensiva como a la defensiva, y ahora apuntan a llevarse el título.

Sin embargo, los auténticos llegan en calidad de invictos al encuentro, y buscarán culminar la temporada de manera perfecta.

El duelo se realizará este viernes a partir de las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass y será transmitido en el Facebook de ABC Deportes MX y las estaciones 92.1 de FM y 660 de AM.