César Montes ya estaría amarrado por el Espanyol

De acuerdo a Tiempo de Espanyol, el defensa de Rayados ya tendría todo arreglado para ir al equipo de Barcelona.

César Montes llegaría a La Liga al finalizar el Mundial de Qatar.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

El zaguero de Rayados, César Montes, ya tendría un acuerdo para llegar al Espanyol de Barcelona.

De acuerdo a información de Tiempo en Espanyol, el equipo catalán tiene todo arreglado para la llegada del defensa mexicano, aunque hace falta el visto bueno del Monterrey.

“Actualización fichaje César Montes. Acuerdo total y cerrado entre jugador y @RCDEspanyol . Monterrey no tiene prisa, pero el #RCDE intenta agilizar las negociaciones. Cesión o traspaso”, dice un tuit del periodista @DeHaroJavier61.

“El padre fue al Consulado para tramitar papeles de su hermano Alan”, añade.

Montes estuvo en la mira del Dínamo de Moscú, de la Liga Premier de Rusia en el pasado mercado de pases, pero no hubo un acuerdo con el Monterrey.

En ese momento también surgió la posibilidad del Espanyol, pero era una oferta en préstamo con opción a compra, algo que no aceptó Rayados.

Nuevamente, el equipo ha ido en busca de “El Cachorro”, con quien ya tendrían un acuerdo, pero falta lo más complicado, llegar a una negociación con RayadosLa cláusula de rescisión de Montes es de 14 millones de dólares.

El zaguero renovó el año pasado su contrato con el Monterrey, que ahora vence en el 2025.

Actualmente, Montes se encuentra disputando el Mundial de Qatar con la Selección Mexicana de Fútbol, donde es titular indiscutible.