Cristiano Ronaldo: "Marcar por quinto Mundial seguido es un gran orgullo"

El jugador portugués se convirtió en el primer jugador en marcar en cinco justas mundialistas, de la categoría varonil, diferentes.

Cristiano Ronaldo en su partido debut con Portugal en el Mundial.Cristiano Ronaldo en su partido debut con Portugal en el MundialCréditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Doha, 24 nov (EFE).- "Marcar por quinto Mundial consecutivo es un motivo de gran orgullo", aseguró Cristiano Ronaldo en una breve comparecencia informativa tras el partido de Portugal contra Ghana, en el que fue además declarado mejor jugador del encuentro.

"Es un momento bonito, es mi quinto Mundial, ganamos, es una victoria importantísima, sabemos que en estas competiciones empezar con victoria es fundamental", manifestó el exjugador madridista, quien la calificó de "difícil pero justa".

Así mismo, se limitó a decir que la cuestión del Manchester United, del que anunció hace unos días el acuerdo para su salida, es "un capítulo cerrado", y destacó que tiene el "foco puesto exclusivamente en el Mundial: entramos, ganamos, vamos bien. El resto no es importante, lo importante es el Mundial". EFE