“Es momento de especulaciones”, Antonio Sancho

El director deportivo de Tigres no negó, ni confirmó, una posible llegada de Fernando Gorriarán. Expresó que para que llegue un jugador extranjero primero deberán de liberar una plaza.

Antonio Sancho, director deportivo de Tigres.Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Aunque ya se habla de negociaciones avanzadas por Fernando Gorriarán, Antonio Sancho mencionó que se encuentran en época de especulaciones.

El director deportivo de Tigres que es común suenen futbolistas que han jugado en México para el equipo y recalcó que especulaciones siempre habrá.

“Siempre hay jugadores que suenan, creo que es momento de especulaciones, siempre estamos buscando jugadores. Jugadores que han estado en México siempre han sonado para el equipo de Tigres. Ahorita lo que viene es que se presente el equipo, como lo hemos dicho, Diego lo ha manifestado y lo manifestó en su primera conferencia, él se siente bien con el equipo que está formado y él los quiere ver en el trabajo de pretemporada. Especulaciones siempre va a haber, ahorita es momento de especulaciones, pero bueno, estamos trabajando”, agregó.

Con una posible llegada de un jugador extranjero, caso Gorriarán, deberán liberar una plaza, ya que se encuentran con todas ocupadas.

“¿Entra en la planificación el liberar una plaza de extranjero? Se ha hablado el tema de Jordy Caicedo, que hay ofertas en el mercado nacional por él”, se le cuestionó a pregunta expresa de ABC Deportes.

“Si viene un extranjero, tenemos que liberar una plaza, eso está claro. Ahorita tenemos todas las plazas cubiertas y eso es una posibilidad”, relató el directivo.

Los felinos reportarán el próximo 28 de noviembre para los trabajaos de pretemporada, mismos que iniciarán desde el día 30 cuando viajen a la Riviera Maya.