Igualan Inglaterra y Estados Unidos sin anotaciones

La selección estadounidense frenó a una Inglaterra plomiza y mereció más que el triste empate que consiguió.

Pulisic estuvo cerca de anotar ante Inglaterra.Créditos: Twitter Copa del Mundo
Escrito en DEPORTES el

Inglaterra y Estados Unidos no se hicieron daño para cerrar la jornada de viernes en la Copa del Mundo e igualaron sin anotaciones.

Pocas emociones se vivieron en el cotejo, ya que ambas selecciones concretaron pocos disparos a puerta, tres ingleses y uno norteamericano, aunque todos sin peligro y a dirección de los respectivos guardametas.

En el papel, la opinión pública ponía como favoritos a los británicos, pero no lucieron como se esperaba después de la goleada por 6-2 que le propinó a Irán.

Incluso, el momento de mayor cercanía al gol fue por parte de los estadounidenses con un tiro de Christian Pulisic durante la primera parte del encuentro, el cual se estrelló en el travesaño.

Un duelo que vivió dinámica positiva en los primeros 45 minutos no vio la misma tónica para la segunda mitad.

Ya en el complemento del cotejo, Harry Kane conectó de cabeza, dentro del área, un esférico proveniente de tiro libre indirecto, pero lo envió desviado.

Con este resultado, el Grupo B se mantiene abierto para la última jornada, pues los dirigidos por Gareth Southgate llegaron a cuatro puntos y, aunque lideran el sector, su pase a los Octavos de Final no está seguro.

Los iraníes ocupan el segundo sitio con tres puntos y Estados Unidos el tercero con dos unidades. Por su parte, Gales se encuentra al fondo con sólo un punto.

Será hasta el 29 de noviembre cuando los dos encuentros que decidan a los dos equipos que estarán en Octavos de Final se lleven a cabo.