“Hoy había que ganar y lo pudimos hacer”, Lionel Messi

El volante argentino valoró la victoria ante México, pues consideró que el juego fue complicado.

Lionel Messi.Lionel Messi durante el partido ante México en el Mundial.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Aunque consideró que el duelo no fue nada sencillo, Lionel Messi dijo que lograron lo que buscaban, ganar y acomodarse de nuevo en el Grupo C del Mundial.

El anotador del primer tanto del partido, habló sobre lo vivido en el partido.

“Fue muy complicado para ganarlo, porque México juega bien, tiene un gran técnico, te maneja la pelota, en el primer tiempo no jugamos como teníamos que jugar, con mucha intensidad, pero en el segundo, cuando nos calmamos y empezamos a jugar la pelota hasta el gol, volvimos a ser lo que somos nosotros”, expresó en entrevista tras el partido.

“Y después, obviamente por el resultado, el apoyo y por la necesidad, se hizo el partido como se hizo, pero había que ganar para acomodarnos. Sabíamos que hoy había que ganar, que hoy arrancaba otro mundial para nosotros y lo pudimos hacer”.

Aunque Argentina arrancó el Mundial perdiendo, Messi le dio importancia a que ahora tienen otra perspectiva.

“Nos costó mucho el primer partido, normal, porque hay muchos condicionantes en el primer partido, muchos chicos que juegan su primer mundial, su primer partido, el horario, no son excusas, pero no salimos como teníamos que salir”, expresó.

“Fueron dos jugadas aisladas que nos hicieron perder el partido, porque tuvimos muchas situaciones que por centímetros no nos pusimos 2-0 y el juego hubiera sido otro”.