México iría con línea de cinco y sin centrodelantero contra Argentina

Gerardo Martino modificaría el once que utilizó ante Polonia para enfrentar a la Albiceleste. Ojo, el 'Tata' se la jugaría sin un centrodelantero de inicio.

México iría con línea de cinco y sin centrodelantero contra Argentina.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Gerardo Martino estaría planificando varios cambios para enfrentar a Argentina, pues utilizaría una línea de cinco y no pondría a un centrodelantero de inicio.

Según diversos reportes, el entrenador nacional trabajó ya este viernes un posible once para el duelo crucial ante la albiceleste de este sábado.

Ahí, habría puesto a Alexis Vega e Hirving Lozano como las referencias de ataque en un sistema de 5-3-2, dejando en el banquillo a Henry Martín, Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori.

Por otra parte, Andrés Guardado entraría en el cuadro titular, así como Kevin Álvarez como carrilero por derecha y Néstor Araujo completaría la tercia de centrales.

De esta manera, el equipo que mandaría quedaría conformado por: Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado, Luis Chávez; Alexis Vega e Hirving Lozano.

El encuentro se desarrollará en punto de las 13:00 horas de este 26 de noviembre, donde una victoria aclararía el panorama del cuadro tricolor para afrontar la última jornada de la Fase de Grupos.